Sabemos que en estas fechas nos encanta ir de compras y vemos miles de opciones de vestidos para la cena de navidad, pero, ¿ya tienes el vestido perfecto? ¡No te preocupes!, te dejamos algunas opciones de vestidos para estas fechas que seguro te encantarán.

Velvet

Sin duda puedes lograr ser la protagonista de la noche con un vestido de terciopelo, pues además de estar en tendencia es una tela que puede lograr que te veas elegante y súper sofisticada al mismo tiempo. Te recomendamos que elijas el color perfecto para ti, el básico negro será tal vez tu primera opción, pero si quieres algo más atrevido y fashion te recomendamos un púrpura, azul rey o verde esmeralda. Puede ser corto o largo depende de tu estilo y que tan formal sea tu cena, el terciopelo es tan versátil que te hará lucir súper chic.

Los accesorios son básicos en este look pues tienen que ser luminosos para que te veas increíble.

Brillos

Un vestido con brillos es la última tendencia en moda y en estas fechas tenemos el pretexto perfecto para usarlos.

Para el estilo que elijas te recomendamos un maquillaje muy natural, evita los labios u ojos demasiado cargados pues arruinarán tu outfit por completo. Lo ideal es que tu cabello vaya con un peinado simple o recogido ¡Te verás con el mejor estilo!

Trata de accesorizar tu outfit con detalles pequeños y muy discretos para que se pierda el protagonismo del vestido.

Sin duda será un clásico que todas usaremos para lucir increíble, pues además de verte con gran estilo te darán mucha presencia. ¿Te gustan?

El clásico negro

Sofisticado y con mucho estilo así es el clásico vestido negro, si no sabes que ponerte esta Navidad sin duda esta será la mejor opción. Puedes elegir entre un sinfín de estilos y detalles. Recuerda que un vestido negro siempre te hará lucir perfecta y puedes combinarlo con casi todo. ¡No puedes faltar en tu guardarropa!

Lentejuela

Brillarás con el mejor estilo, sin duda esta temporada verás lentejuelas por todos lados y nos encanta.

Usar un vestido de lentejuelas en la fiesta de navidad hará que resaltes y te veas increíble. Si eliges un vestido trata de que este sea el centro de atención puedes usarlo con botines, o tacones, dale un toque muy rockero agregando una chamarra de cuero.

Te recomendamos usar un make up ligero, opta por sombras en tonos mate y labial muy ligero; evita los brillos recuerda que el centro de atención ya se encuentra en tu vestido.

¿Ya tienes la mejor opción?