Tiempo de Vestidos

Podrías ser la próxima IT girl y nosotros te decimos como. Lo más importante es estar al tanto de las últimas tendencias y actualizar tus outfits para cada temporada. Se a próxima la temporada de primavera/verano así que hablemos de vestidos…
Si tu estilo es sencillo, versátil, hippie o femenino; en Shasa tenemos estos diferentes estilos que van con la temporada para que siempre te veas guapísima y a la moda.
Para un look super femenino aplican los vestidos de estampados florales, se ven super lindos con tenis, botín o sandalias. Son perfectos para pasear en el día o para usarlos en cualquier evento.
Los vestidos con manga estilo t-shirt, normalmente van pegados, pero lo cool es que son muy versátiles, y se pueden usar de día o de noche. Puedes combinarlos con una camisa de cuadros en la cintura para complementar mejor el “street look” y úsalos con unos tenis noventeros.
Los super básicos en tu closet serán los vestidos con escote en colores, estos favorecen mucho porque tienen corte más ancho y vuelo y el escote lo que logra es estilizar la figura, quedan perfecto con tacón peep o de tiras gruesas, si es para usar durante el día y requiere de caminar mucho también lucen bien con sandalias de piso.
Siempre escoge ropa con la que te sientas cómoda, confía en tu propio gusto y estilo eso es lo más importante. Recuerda que lo que más luce es la seguridad en ti misma.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

Lo importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto. -YSL

No dejes de explorar nuestras redes sociales, tiendas físicas y tienda online para descubrir todo lo nuevo que tenemos cada semana, ¡Te va a encantar todo!

Solo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.