RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Shasa, demostramos nuestro compromiso e interés no sólo en entregar una propuesta de moda, sino también en aportar valor a nuestra comunidad. Nos sentimos orgullosos de poder continuar con iniciativas que generen un impacto positivo en México.

¿QUÉ ES CASA HOGAR ALEGRÍA?

Casa Hogar Alegría es una Institución de Asistencia Privada que se funda hace más de 20 años. En la actualidad, cuenta con cuatro sedes: Dos sedes en Toluca, Estado de México, una sede en Jalisco y una en Zitácuaro Michoacán.

Desde 1997 Shasa ha creado campañas anuales de productos seleccionados especialmente para Casa Hogar Alegría donde hoy ayudamos a más de 200 niñas y jóvenes, haciendo una diferencia positiva en sus vidas a través de la moda.

La campaña Shasa para Casa Hogar Alegría 2022 es "Alcanzando Estrellas". Una colección de 16 productos increíbles de valor irresistible.

Conoce más de esta gran causa en www.casahogaralegria.org

VER COLECCIÓN COMPLETA

Otras Causas

Nos enorgullece ser una marca activa en otras causas que apoyan también a mujeres y niñas en situación vulnerable a través de donaciones de producto, tiempo y acciones específicas con Fundación Azteca, Fundación Yoliguani, DIF y el INER.


Comunidad


Recientemente nos sumamos a la lucha contra el COVID-19 en México, transformando parte de nuestra operación, proveeduría y logística con el objetivo de fabricar 100,000 cubrebocas que fueron donados al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Comunidad
Comunidad

Proveedores

Nos aseguramos de certificar a todos nuestros proveedores para evitar la explotación laboral e infantil.

Trabajamos de manera continua con ellos para asegurar las mejores prácticas en el uso de materiales y procesos.

Nuestros valores BE-LOVE-LIVE motivan y protegen a cada uno de nuestros colaboradores y proveedores. Fomentamos el desarrollo profesional para todos aquellos que son parte de nuestro equipo e impulsamos el talento intelectual para una formación humana. Al día de hoy generamos más de 1,500 empleos directos y alrededor de 7,500 empleos indirectos.

Nos encanta vivir y compartir una ideología pro equidad y de diversidad cultural en toda nuestra
comunidad Shasa.