text.skipToContent text.skipToNavigation

Envío GRATIS a domicilio en pedidos mayores a $799

Términos y Condiciones

 

Bienvenidos a la página web Shasa.com.mx

Servicios Shasa, S. de R.L. de C.V. ("Shasa"), es una persona moral constituida de conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio en Blvd. Aeropuerto Miguel Alemán número 154, Nave 11, Colonia Corredor Industrial Toluca Lerma, Lerma, Estado de México, C.P. 52004, Registro Federal de Contribuyentes SSH9608016NA, con medios de contacto 800-7074272 y correo electrónico customerservice@shasa.com

 

Shasa es el operador del sitio web identificado como www.shasa.com, así como a las redes sociales y/o cualquier plataforma digital autorizadas por Shasa (el "Sitio Web"). El Sitio Web cumple con las disposiciones establecidas en la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2019, así como con todas las disposiciones jurídicas aplicables.

 

1.Aceptación de los Términos

 

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante los "Términos y Condiciones") regulan el uso de los servicios prestados por Shasa a través del Sitio Web, para adquirir cualquiera de los productos y/o servicios de las categorías que se promueven a través del mismo.

La persona que haga uso del Sitio Web (el "Usuario") manifiesta que ha leído y entendido los Términos y Condiciones, deben ser aceptados en el sección de compra por lo que el Usuario al acceder al Sitio Web, acepta de manera expresa e incondicional sujetarse a los presentes Términos y Condiciones. Por lo anterior, se recomienda al Usuario que cada vez que utilice los servicios del Sitio Web, lea cuidadosamente los presentes Términos y Condiciones ya que los mismos pueden ser actualizados y/o modificados por Shasa en cualquier momento, sin notificación personal directa al Usuario.

 

Los presentes Términos y Condiciones son aplicables, con independencia del dispositivo utilizado para ingresar al Sitio Web (por ejemplo, computadoras personales, dispositivos móviles o cualquier otra tecnología o software conocido el día de hoy o desarrollado en el futuro).

En relación con lo anterior, el Usuario en cualquier momento podrá acceder a la versión actualizada de los Términos y Condiciones únicamente con oprimir el texto Términos y Condiciones de Uso que se encuentra como parte del menú en la parte inferior de la página del Sitio Web.

 

 

2. Uso del Sitio Web.

Para el uso del Sitio Web, el Usuario declara bajo protesta de decir verdad, que cuenta con la mayoría de edad (mayor de 18 años), se encuentra en pleno ejercicio de sus derechos y con facultad para obligarse conforme a los presentes Términos y Condiciones, por lo que queda bajo su responsabilidad o del padre o tutor, supervisar la conducta de menores o incapaces que ingresen al Sitio Web, a través de cualquier dispositivo con acceso a internet.


El acceso y operación del Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al costo de la conexión a internet, a través del proveedor de telecomunicaciones contratado por el Usuario.

 

Shasa se reserva el derecho de actualizar o modificar los presentes Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad, así como la información contenida en el Sitio Web, pudiendo incluso negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso al mismo, en forma total o parcial cuando lo estime conveniente, sin necesidad de aviso previo, excepto cuando se trate de modificaciones cuyo contenido deba notificarse previamente en cumplimiento a la legislación aplicable, por lo que el Usuario deberá revisar periódicamente el contenido de los mismos, en el entendido de que si el Usuario continua utilizando el Sitio Web, una vez realizada cualquier modificación, el uso continuado constituirá la aceptación por parte del Usuario de las modificaciones. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con las actualizaciones y modificaciones, podrá renunciar dejando de usar el Sitio Web, sin que esto implique la terminación o cancelación de las obligaciones contraídas por el Usuario a través del mismo.

 

El Usuario podrá utilizar los servicios disponibles en el Sitio Web, los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año, las 24 (veinticuatro) horas del día. Si el Usuario tuviera problemas para ingresar o requiera mayor información sobre el uso del Sitio Web, podrá comunicarse al Fan Center marcando al número telefónico 800-7074272 el cual se encuentra disponible los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año.

 

Mediante el acceso y uso del Sitio Web, el Usuario podrá adquirir cualquiera de los productos y/o servicios de las categorías que se promueven a través del mismo. Los referidos productos y/o servicios se encuentran disponibles dentro de la República Mexicana y podrán ser adquiridos, una vez que el Usuario haya completado la información solicitada a través del Sitio Web.

 

A. Procedimiento para el Registro del Usuario.

 

Para realizar su Registro el Usuario deberá seguir el siguiente procedimiento:

 

1.Dirigiéndose a la parte superior del Sitio Web, denominada "Mi Cuenta" y seguir los siguientes pasos:

 

  • Dar clic en el botón de Iniciar Sesión.

 

  • Elegir la forma en que desea ingresar, que puede ser: recibiendo una clave de acceso creando un usuario y una contraseña en el Sitio Web.

 

2. Eligiendo alguno de los productos y/o servicios de los disponibles en el Sitio Web y seguir los pasos que a continuación se describen:

 

  • Dar clic en el botón de "Color" y "Size" ("Talla").

 

  • Dar clic en el botón de "Añadir a la bolsa".

 

  • Proporcionar dirección de correo electrónico y dar clic en el botón "Continuar".

 

  • Proporcionar nombre completo y número telefónico y dar clic en el botón "Continuar".

 

  • Proporcionar el domicilio de envío de los productos y/o servicios adquiridos y dar clic en el botón de "Continuar".

 

  • Elegir la forma de pago, llenar los datos solicitados y dar clic en el botón "Pagar".

 

 

3. Comercialización de productos a través del Sitio Web

A través del Sitio Web, el Usuario podrá adquirir cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos por Shasa de las categorías que se promueven a través del Sitio Web.


En algunas ocasiones, los productos y/o servicios ofertados a través del Sitio Web, se rigen bajo sus propios Términos y Condiciones, en cuyo caso serán comunicados al Usuario en el momento en que se seleccione alguno de los productos y/o servicios que se encuentren en este supuesto. En caso de que los Términos y Condiciones adicionales sean aceptados por el Usuario, dichos Términos y Condiciones adicionales prevalecerán sobre los Términos y Condiciones del Sitio Web.

 

Asimismo, algunos productos y/o servicios ofertados a través del Sitio Web, pueden ser importados, por lo que en estos casos Shasa señalará el lugar de origen, así como la demás información que requieran éstos de acuerdo con la normativa aplicable.

 

De igual forma, el Sitio Web funcionará como un canal por medio del cual personas físicas o morales podrán ofertar sus propios productos y/o servicios, en cuyo caso dicha información será comunicada al Usuario en el momento en que seleccione alguno de los productos y/o servicios que se encuentren en este supuesto.

 

Ocasionalmente, el Sitio Web, puede contener enlaces a sitios web de terceros totalmente ajenos a Shasa, por lo que la última se deslinda de cualquier responsabilidad en relación al contenido, así como a los productos y/o servicios ofertados a través de dichos portales.

 

 

4. Derechos de Propiedad Intelectual sobre el Sitio Web.

 

El contenido y diseño del Sitio Web, como programa de cómputo, son derechos reservados y propiedad de Shasa.

 

Todos los derechos sobre el Sitio Web, como programa de cómputo, herramientas y su contenido, incluidos guiones, personajes, gráficos u otros análogos, se encuentran protegidos por las leyes mexicanas e internacionales, por lo que, queda prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución o comercialización, total o parcial, por cualquier medio y forma, sin la previa autorización por escrito de Shasa. Incluso la reproducción sin fines de lucro del Sitio Web requerirá ser del conocimiento y aprobación de Shasa.

 

El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual sobre el Sitio Web, y acepta que el uso de este no será considerado como una autorización o licencia para explotar de manera independiente los servicios y sus contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones.

 

De igual forma, queda prohibida, total o parcialmente, la traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra modificación a cualquier programa resultante del original. Shasa tendrá todos los derechos morales y patrimoniales de cualquier programa derivado del Sitio Web.

 

Shasa prohíbe al Usuario utilizar dispositivos, software o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/o servicios del Sitio Web, como en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo. Asimismo, queda prohibida cualquier técnica de desembalaje, de compilación o aplicación de alguna técnica de ingeniería inversa o decodificación del Sitio Web.

 

 

5. Usos Permitidos.

El aprovechamiento de los servicios y los contenidos del Sitio Web, es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de éste de acuerdo a las funcionalidades permitidas en el mismo y autorizados en los Términos y Condiciones, por lo que el Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web de modo tal que no atente contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Sitio Web, es para el uso individual del Usuario, por lo que éste no podrá comercializar de manera alguna los servicios y sus contenidos.

 

 

6. Restricciones de Uso.

 

El Usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas dentro del Sitio Web, ni el derecho de colocar o utilizar los servicios y sus contenidos del mismo, en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de Shasa. Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del Sitio Web.

 

A. Entrega de productos y contratación de Servicios.

 

El Usuario podrá acceder a las características y restricciones de los productos y servicios que le interesen, a través de los vínculos que tengan habilitados los mismos, y que vengan insertos en el título o imagen de dichos productos y/o servicios.

 

Una vez que el Usuario haya consultado las características y restricciones de los productos y/o servicios de su interés, así como:

 

  1. El costo total de la compra, incluidos los descuentos disponibles y todos los cargos aplicables;

 

  1. Los impuestos adicionales al IVA que en su caso apliquen

 

  1. En su caso, el costo de envío;

 

  1. En su caso, los cargos adicionales derivado del mecanismo de pago que se utilice;

 

  1. En su caso, la frecuencia de pagos y cualquier condición asociada con el pago, incluyendo restricciones o condiciones aplicables, y

 

  1. Tratándose de servicios los cobros por cancelación, de conformidad a los presentes términos y condiciones.

 

Tendrá a su disposición la consulta de los Términos y Condiciones y el aviso de privacidad del Sitio Web.


 

B. Formas de entrega y pago de los productos y servicios.

 

Leídos y aceptados los Términos y Condiciones, el Usuario podrá comenzar a adquirir los productos y/o servicios de las categorías que se promueven a través del mismo a través de los diferentes medios de pago que se prevén en el Sitio Web, como son: (i) pago en efectivo en las sucursales de Oxxo, a nivel nacional, (ii) Tarjetas de débito y crédito, (iii) entre otros. Para mayor consulta sobre todos los medios de pago del Sitio Web verificar la sección del Sitio Web “Pagos”

 

Una vez que el Usuario termine el proceso de generación de compra de algún producto y/o servicio, Shasa apartará la mercancía y la pondrá a disposición de empresas de mensajería con las que previamente haya celebrado un contrato de prestación de servicios, para lo cual se transferirán los siguientes datos personales del Usuario:

 

  • - Nombre
  • - Domicilio
  • - Correo electrónico
  • - Número telefónico y/o de celular


El servicio de entrega de Shasa no generará costos adicionales para el Usuario que adquiera productos y/o servicios a través del Sitio Web, salvo que Shasa comunique lo contrario al Usuario.

 

Shasa se esforzará por entregar al Usuario los productos y/o servicios adquiridos y el tiempo de entrega dependerá de las dimensiones y características del producto y/o de los esfuerzos que exija el servicio adquirido, así como de la distancia del domicilio al que debe ser enviado.

 

En promedio Shasa entregará los productos y/o servicios adquiridos por el Usuario en un tiempo estimado de 3 a 8 días hábiles posteriores a la confirmación de la compra, en caso de que el tiempo de entrega exceda el plazo antes mencionado, se hará del conocimiento del Usuario con anticipación. Shasa realizará 3 (tres) intentos de entrega al Usuario y en caso de no localizarlo el producto se cancelará y se aplicará el reembolso de forma automática.

 

Las empresas de paquetería con las que Shasa tiene celebrados contratos de prestación de servicios podrán estar en constante comunicación con el Usuario, a efecto de que pueda recibir los productos y/o servicios adquiridos en el momento que él esté disponible.

 

El tiempo de entrega de los productos y/o servicios adquiridos por el Usuario comenzará a contar a partir de que reciba la notificación vía correo electrónico. Shasa hace del conocimiento del Usuario que, en ocasiones, la generación del pedido podrá tardar en concretarse hasta 3 (tres) días hábiles, debido a que la validación de pagos con tarjeta de crédito y/o débito puede tardar hasta 72 (setenta y dos) horas hábiles.

 

Shasa se reserva el derecho de solicitar al Usuario los documentos oficiales que estime necesarios con la finalidad de validar la transacción generada, así como para corroborar su identidad.

Todos los productos y/o servicios que se ofertan a través del Sitio Web, se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias. El tiempo de entrega se encuentra sujeto a disponibilidad de inventario.

 

Cuando el Usuario seleccione la opción de recoger el pedido en alguna de las tiendas físicas de Shasa, deberá presentar una identificación oficial para recoger el pedido, en un lapso no mayor a 30 (treinta) días naturales, transcurrido este plazo la compra será cancelada y se procederá a la devolución del importe al Usuario, lo cual dependerá del método de pago elegido por el Usuario.


Para poder recibir los productos y/o servicios adquiridos, el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:
 

  1. Ser mayor de edad
  2. Contar con una identificación oficial y mostrarla al momento de recibir el pedido

 

  1. Para mayor consulta sobre todos los medios de pago, verificar las siguientes secciones: www.shasa.com/envios-devoluciones;  https://www.shasa.com/devolucion

 

  1. Seleccionará la opción “Genera tu Factura Electrónica”, que aparecerá en parte superior de la página.

 

  1. El sistema le solicitará que escriba:
     
  • RFC (13 dígitos en personas físicas y de 10 a 11 dígitos en personas morales).

 

  • Número de Pedido.

 

  • Correo electrónico.

 

  • Número de Tienda.

 

  • Fecha de Entrega.

 

  • Indicar si Persona Física o Moral.

 

  • Especificar si su compra fue en línea con entrega en Tienda o en Domicilio.

 

  1. Finalmente deberá confirmar el correo electrónico al cual se le enviará su factura.


El tiempo aproximado para el envío de la factura, será de 1 a 2 días hábiles.


En caso de que el Cliente requiera una corrección de factura, esta deberá solicitarse vía telefónica y solamente procederá si se encuentra dentro del plazo de los 30 días naturales, a partir de la fecha en que se realizó la compra. En caso de ser procedente, la factura corregida será envidada en los siguientes 5 días hábiles, contados a partir del día en que se solicitó la corrección.

 

 

7. Promociones.

 

Es una promoción en la que se anuncian ciertos productos de los que se ofrecen en el Sitio Web, con un precio de descuento mayor a los publicados generalmente en el Sitio Web; sin embargo, este tipo de promoción es por tiempo limitado, es decir aplica únicamente durante el tiempo que se encuentre publicada y/o hasta agotar existencias. Son productos sujetos a disponibilidad, por lo que esta puede ser consultada en el carrito de compra.

 

El detalle de cada promoción será publicado en https://www.shasa.com/tiendas, así como en www.shasa.com/terminos-de-promociones.

 

En caso de que la promoción ya no aparezca en el Sitio Web, es porque esta ha vencido y el producto anunciado ha regresado a su precio original, el Usuario podrá consultar el histórico de las promociones de Rebaja en www.shasa.com/terminos-de-promociones.

 

 

8. Devoluciones- Cancelaciones

Para realizar una devolución porque el producto adquirido por el Usuario en el Sitio Web, no corresponde al entregado o este está dañado, el Usuario deberá comunicarse al Fan Center para solicitar el cambio o devolución del producto y/o el reembolso del dinero.

 

El Usuario tendrá hasta 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha de recibido el producto adquirido para notificar a Shasa el hecho, pasando este plazo Shasa no podrá proceder al cambio o devolución, teniendo el Usuario por recibido y conforme con lo adquirido.

 

Para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida, el Usuario contará con un plazo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de emisión del ticket de compra (el “Ticket”).

 

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que la mercancía adquirida presente defectos o vicios que disminuyan su calidad o hagan impropio su uso, usted contará con un plazo máximo de 90 (noventa) días naturales contados a partir de la fecha de emisión del Ticket, para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida.

 

8.1. Devoluciones de producto o mercancía adquirida mediante el Sitio de Shasa.

 

Las devoluciones se podrán realizar por los siguientes motivos: i) el Usuario revoca su consentimiento para la compra, ii) el producto o mercancía presenta daños o defectos, y iii) el producto o mercancía fue suministrado de forma incorrecta.

 

El plazo para cualquier tipo de devolución de mercancía adquirida mediante el Sitio Web será de 30 días naturales y para mercancía defectuosa es de 90 días, contados a partir de la fecha de entrega del producto o mercancía de Shasa.

 

Al realizar la compra con tu tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express, Paypal y/o cualquier otro medio de pago electrónico que para tal efecto establezca Shasa), el Usuario podrá realiza la devolución de los productos que adquirió bajo las siguientes opciones: (i) devolución en Tienda, o (ii) devolución en domicilio.

 

Para cualquier devolución, el Usuario deberá entrega a Shasa el o los producto (s) en el estado general en que fueron entregados (accesorios, empaques, manuales, etc), en perfecto estado, sin usar y/o lavarse y con sus respectivas etiquetas (las "Condiciones de Devolución"). Asimismo, el Usuario deberá presentar a Shasa el Ticket correspondiente.

 

La devolución será realizada únicamente por el valor del o los producto (s) los gastos de envío no son reembolsables.

 

Para devolver un producto el Usuario deberá hacerlo en perfecto estado, cerrado (en caso de que la equivocación sea visible en la superficie del producto), o en su empaque original, acompañado de sus manuales y accesorios si está abierto.

 

Para mayor información consulta la sección especial en el Sitio Web https://www.shasa.com/devolucionwww.shasa.com/devoluciones

 

8.2. Cancelaciones antes de envío y reembolsos.

 

El Usuario puede solicitar la cancelación de la compra, si esta aún no se ha enviado o se ha recogido en alguna tienda Shasa, para la cual deberá comunicarse al Fan Center. Los reembolsos son aplicados directamente al medio de pago con el que se realizó la compra, el reembolso se aplicará una vez aceptada la cancelación de la compra y lo verás reflejado en un periodo máximo de 15 (quince) días naturales para Tarjetas de Crédito y 30 (treinta) días naturales para Tarjetas de Débito, los reembolsos de Paypal y Mercado pago se reflejarán en la cuenta el mismo día que se realice el reembolso.

 

Si el pago fue en efectivo, el agente telefónico solicitará nombre y fecha de nacimiento del Usuario como aparece en su identificación oficial (INE, Pasaporte) para que solicite la creación de una referencia de pago.

 

Shasa se reserva el derecho de aceptar la devolución debido a que el producto esté incompleto, falten accesorios, muestre daño, suciedad, mal uso, fauna nociva, empaque incompleto, falten etiquetas o sellos, así como hay productos en los que no se aceptan cambios ni devoluciones, consulta la lista de estos productos en https://www.shasa.com/devolucion www.shasa.com/devoluciones

 

 

9. Cancelación de compras

 

Shasa se reserva el derecho de cancelar aquellas compras realizadas por el Usuario, en los siguientes supuestos:

 

    1. Cuando el Usuario viole los presentes términos y condiciones;

 

    1. Cuando el Usuario no haya cubierto el importe total del precio de la mercancía solicitada;

 

    1. Cuando el Usuario pretenda causar daño a Shasa, a un tercero, o bien, se detecte la probable comisión de un delito;

 

    1. Cuando por errores involuntarios en nuestros sistemas se publiquen promociones no autorizadas, en perjuicio del negocio;

 

    1. Cuando se detecte que en las promociones lanzadas por nuestros sistemas sean mayores al 90% del valor de la mercancía.

 

    1. Cuando la conducta del Usuario afecte la experiencia de nuestros clientes

 

    1. Cuando la conducta del Usuario ocasione un daño a la reputación de Shasa y;

 

    1. Cuando se agote la disponibilidad del producto.

 

 

10. Información sobre las Responsabilidades.

 

Shasa no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de inexactitudes, consultas realizadas, asesorías, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los productos y/o servicios ofertados a través del Sitio Web. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del Sitio Web, son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales. Para ello se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al Usuario de acuerdo con sus necesidades específicas.

 

El Usuario en este acto reconoce que todos los actos que realice serán bajo la base de servicios no asesorados, por lo que el Usuario manifiesta que, en su caso, celebrará actos como resultado de su propia voluntad y no provienen de una recomendación de Shasa, realizada a través de sus asesores, funcionarios, directivos o empleados, ni ha sido inducido en forma alguna, para actuar de una forma determinada.

 

En caso de que el Usuario tenga inconvenientes con el uso del Sitio Web, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus o falla de sistema o línea, Shasa no es responsable, por:

 

  1. El funcionamiento del dispositivo del Usuario, ni de su mantenimiento.

 

  1. Los desperfectos ocasionados al dispositivo del Usuario por fallas en la energía eléctrica.

 

  1. El uso del sistema operativo del dispositivo por parte del Usuario o de terceros.

 

  1. Si el dispositivo es utilizado para el desarrollo de otras funciones y no se puede tener acceso al Sitio Web.

 

Shasa, establece que su responsabilidad, respecto la falta de disponibilidad, accesibilidad o interrupción en su página o vínculos de internet, será la de restablecer dichos sistemas y continuar el servicio, recibiendo cualquier queja o aclaración, por dicha situación, de sus Usuarios, para proceder conforme al apartado de “Solución de Controversias”, establecido en los presentes términos.

 

Cualquier material extraído o de cualquier otra forma obtenida a través del Sitio Web, será hecho a la discreción y riesgo del Usuario, y será el único responsable por cualquier daño ocasionado a su propio dispositivo, que resulte de la extracción de cualquier material.

 

Shasa no asume responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre Usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, a través del Sitio Web o de otras páginas.

 

 

11. Protección Datos Personales y Aviso de Privacidad.

 

Shasa es responsable de los datos personales no sensibles o sensibles del Usuario, los cuales son tratados para cumplir con las finalidades establecidas en el Aviso de Privacidad Integral de Shasa.

 

El Usuario manifiesta que ha leído, entendido y aceptado el Aviso de Privacidad Integral de Shasa disponible en el Sitio Web, en la sección Términos y Condiciones, al cual se sujetará en forma estricta el tratamiento y protección de los datos personales conforme a los Términos y Condiciones en cumplimiento a su política de privacidad y su sistema de gestión de seguridad de datos personales.

 

Éste será obligatorio aceptarlo antes del proceso de compra dentro del procesador de pagos seleccionado.

 

Asimismo, el Usuario podrá ejercer sus derechos ARCO en los términos establecidos en el Aviso de Privacidad.

 

 

12. Confidencialidad

Shasa se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos.
 

12.1. Notificaciones al Usuario.

 

Shasa notificará al Usuario, vía correo electrónico y/o mensaje de texto, que éste haya proporcionado durante su registro, según se indica en los presentes términos, sobre las compras realizadas a través de su Sitio Web, así como avisos relacionados directamente con la transacción comercial.

 

13. Seguridad de la Información


Shasa cuenta con los mecanismos de seguridad, para la información, que consisten en:
 

  • Cifrado y gestión de claves Seguridad de datos confidenciales.

 

  • Sistemas con ciclos de vida independientes, que se comunican a través de las API HTTP. Vigila y asegura la consumación de las operaciones comerciales.

 

  • Sistemas que autentifican a los usuarios del Sitio Web o a los Usuarios.

 

  • Administración de parches de vulnerabilidad: Puede reconocer las amenazas y las vulnerabilidades de seguridad.

 

  • Todos los sistemas y programas de seguridad implementados van desde medidas administrativas, hasta procesos tecnológicos para el tratamiento de la información y protección a las transacciones comerciales realizadas a través del Sitio Web.

 

 

14. Solución de Controversias

 

Ante el surgimiento de cualquier controversia entre los Usuarios y Shasa, respecto del contenido de los presentes Términos y Condiciones, así como por la falla y/o falta de los servicios del Sitio Web, deberán comunicarlo a Shasa a través de su Fan Center o en el Sitio Web en la sección:

 

¿Tienes alguna queja o sugerencia relacionada a shasa.com.mx?

 

Así mismo, podrá comunicarse al Fan Center o contactar a través del Correo electrónico los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año, las 24 (veinticuatro) horas del día en el teléfono 800-7074272 y en el correo electrónico contacto@shasa.com.mx customerservice@shasa.com

 

En caso de no estar conforme con la respuesta o solución planteada por Shasa, el Usuario podrá acudir ante la Procuraduría Federal del Consumidor ("PROFECO"), comunicarse por los siguientes medios:

 

- Teléfono: 800 468 87 22

 

- Página de Internet: www.profeco.gob.mx

 

- Derechos del Usuario

 

- El Usuario cuenta con los derechos que señala PROFECO en la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como las disposiciones legales aplicables.

 

 

15. Leyes Aplicables y Jurisdicción

 

PROFECO es competente para conocer en la vía administrativa y para resolver cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento del presente documento. El Usuario tiene derecho de acudir ante la PROFECO o ante la autoridad jurisdiccional correspondiente conforme a las disposiciones legales aplicables.

 

El Usuario reconoce que todas las interacciones que realice a través del Sitio Web, se regirán por el Código Civil Federal, Código de Comercio, Ley Federal de Protección al Consumidor y las demás leyes aplicables, así como se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México en caso de controversia, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere ser competente.

 

 

Definiciones

Para efectos de los presentes términos y condiciones, se entenderá en singular o plural, por:

 

  1. Clave de acceso. - Al nombre de usuario y contraseña que el Usuario emplea para comenzar a comprar en shasa.com

 

  1. Fan Center. únicamente respecto de los productos a través del Sitio Web y el cual es identificado con el número 55-75-77-55-47.

 

  1. Correo electrónico. - A la dirección de correo electrónico contacto@shasa.com habilitada para recibir dudas, quejas y comentarios del Usuario, únicamente respecto de los productos adquiridos a través del Sitio Web.

 

  1. Instrucciones. - A la orden y/o directriz que emite el Usuario a Shasa, a través del Sitio Web, para utilizar las herramientas disponibles y adquirir los productos a través del mismo.

 

  1. Mensaje de Datos. - A la información generada, enviada, recibida o archivada, a través de medios electrónicos, la cual es generada por Shasa.

 

  1. SMS. - Al servicio de telefonía celular que posibilita enviar y recibir mensajes de texto de extensión reducida, mediante los cuales se informa al Usuario sobre el estatus del pedido generado a través del Sitio Web.

 

  1. Usuario. - A la persona física con capacidad para obligarse, conforme a la legislación mexicana, que mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y del Aviso de Privacidad, envía instrucciones para acceder, seleccionar productos, procesar compras, registrar pagos y programar envíos de los productos y/o servicios ofrecidos en el Sitio Web.

 

  1. WhatsApp. - Al servicio de la telefonía celular que posibilita enviar y recibir mensajes de texto a través de la plataforma de WhatsApp.

Grand Opening Shasa Parque Delta – Beneficio Gift Cards a 200 Primeras Personas

 

*El 29 de octubre de 2022 , durante la Apertura de la Tienda Sasha “Parque Delta” (“Grand Opening”) ubicada en Avenida Cuauhtémoc No. 462 Colonia Piedad Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03000, Ciudad de México. Locales L111, L111a, L 111b y L112. Se registrarán a las primeras 200 personas que asistan y se les otorgará una ficha con el número de su registro, una vez que realicen su compra deberán entregar su ficha en la caja para ser beneficiados con una Gift Card. El valor de la Gift Card Shasa será aleatorio y estará limitado a lo siguiente: 16 Gift Cards Shasa con un valor de $1,000.00 MXN., 20 Gift Cards Shasa con un valor de $500.00 MXN., 74 Gift Cards Shasa con un valor de $250.00 MXN., 90 Gift Cards Shasa con un valor de $100.00 MXN. El registro está limitado a personas a partir de los 12 años de edad cumplidos y que proporcionen un correo electrónico vigente. Limitado a un ticket de compra por su persona. La Gift Card tendrá una vigencia de 1 año contado a partir de su activación y será válida en cualquier tienda Shasa. Al participar en la dinámica el cliente otorga su consentimiento para tratamiento de sus datos personales de acuerdo con el aviso de privacidad que podrá leer de forma completa en: www.shasa.com .

GRAND OPENING SHASA MÍTIKAH - BENEFICIO GIFT CARDS A 100 PRIMERAS PERSONAS

 

*El 29 de octubre de 2022 , durante la Apertura de la Tienda Sasha “Parque Delta” (“Grand Opening”) ubicada en Avenida Cuauhtémoc No. 462 Colonia Piedad Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03000, Ciudad de México. Locales L111, L111a, L 111b y L112. Se registrarán a las primeras 200 personas que asistan y se les otorgará una ficha con el número de su registro, una vez que realicen su compra deberán entregar su ficha en la caja para ser beneficiados con una Gift Card. El valor de la Gift Card Shasa será aleatorio y estará limitado a lo siguiente: 16 Gift Cards Shasa con un valor de $1,000.00 MXN., 20 Gift Cards Shasa con un valor de $500.00 MXN., 74 Gift Cards Shasa con un valor de $250.00 MXN., 90 Gift Cards Shasa con un valor de $100.00 MXN. El registro está limitado a personas a partir de los 12 años de edad cumplidos y que proporcionen un correo electrónico vigente. Limitado a un ticket de compra por su persona. La Gift Card tendrá una vigencia de 1 año contado a partir de su activación y será válida en cualquier tienda Shasa. Al participar en la dinámica el cliente otorga su consentimiento para tratamiento de sus datos personales de acuerdo con el aviso de privacidad que podrá leer de forma completa en: www.shasa.com .